Agentes de la Policía Local de Narón detuvieron ayer a dos individuos, un español y un rumano, que portaban sustancias estupefacientes, material informático, documentación falsa y más de 5.000 euros en metálico ocultos en sobres con el membrete oficial de la Xunta, según fuentes del municipio naronés.

Los dos hombres, que responden a las iniciales S.A.V, de origen rumano, y J.F.T, con domicilio en A Coruña, fueron interceptados en la confluencia de la Avenida Miguel de Cervantes con la calle Santiago, en Narón, alertados por la llamada de un vecino que observó movimientos sospechosos en el interior de un vehículo estacionado.

Portaban, entre otras drogas, varios gramos de heroína, cocaína, hachís y tranquilizantes, además de fajos con billetes de 500 euros repartidos en sobres con el distintivo del Gobierno gallego.

La policía se incautó además de material informático como un reproductor de DVD, un ordenador portátil y un navegador GPS.

Los dos detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Nacional de Ferrol a la espera de pasar a disposición judicial.