El Concello recibe a representantes de los trabajadores de Vodafone, afectados por un ERE

El concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, solicita a la empresa que mantenga los puestos de trabajo en la ciudad

28.09.2015 | 15:14
Reunión del el alcalde y el concejal de Emprego e Economía Social con representantes de los trabajadores.

Representantes de los trabajadores de Vodafone en A Coruña han recibido esta mañana el apoyo del alcalde Xulio Ferreiro y el concejal de Emprego e Economía Social. Están afectados por un expediente de regulación de empleo de extinción (ERE) que afectará a más de 1.159 trabajadores en España, más de una treintena en Galicia. "Los despidos en el caso de A Coruña no tienen objeto ya que el personal está sufriendo un ERE extintivo por razones organizativas justificado por la absorción de ONO, y ONO no tiene implantación en esta ciudad", consideró el concejal Alberto Lema. Denuncia que "externalizar servicios" conlleva la "precarización del empleo" y solicita a la empresa que mantenga los puestos de trabajo en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine