La Corporación Hijos de Rivera celebró anoche en Sao Paulo (Brasil) una presentación en sociedad del compromiso y la apuesta de la compañía por el mercado brasileño a través de su filial Estrella Galicia do Brasil.

Empleados, clientes y amigos de la empresa acudieron a Tom Brasil, una de las salas más emblemáticas de Sao Paulo, para conocer de cerca la compañía a través de sus productos, con la cerveza Estrella Galicia como bandera.

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, fue el anfitrión de una noche en la que expresó su alegría por poder compartir una jornada tan especial para Estrella Galicia con amigos, clientes y empleados en un mercado clave para la expansión del negocio de la compañía.

Estrella Galicia do Brasil nació hace unos años con el objetivo de encabezar desde Sao Paulo el desarrollo del negocio de la compañía en el área de Mercosur dada la importancia comercial y geopolítica de la zona.

En la actualidad, la filial cuenta con un equipo de más de cuarenta personas que asumen el día a día de la actividad enfocada tanto al canal de alimentación como al de hostelería.

El mayor hito desde la creación de la filial tuvo lugar el pasado año con el inicio de la producción de Estrella Galicia en Brasil, por primera vez en la historia de esta empresa centenaria fuera de las instalaciones de A Coruña.

Este proyecto consolida la apuesta de la compañía por su crecimiento en Mercosur desde el mercado brasileño, informa la empresa a través de un comunicado.

La música fue uno de los pilares de la noche ya que el evento de presentación de la empresa en Sao Paulo supuso también la primera edición del Festival Estrella Galicia, un proyecto musical de integración de músicas del mundo, en concreto de sonidos como el flamenco, el jazz y la música popular brasileña.