Zara Home abre una nueva tienda en Santiago, en el centro comercial As Cancelas

13.06.2017 | 00:52

Zara Home, la enseña del grupo textil coruñés Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial As Cancelas de Santiago. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados en los que estarán disponibles todas las colecciones de la marca, incluyendo la línea para niños Zara Home Kids, según informaron ayer fuentes del centro comercial santiagués.

La nueva tienda cuenta con un diseño innovador, en línea con el estilo actual de la marca, que presenta un concepto vanguardista y elegante que convive con la simplicidad y el respeto por la naturaleza de los materiales utilizados para su decoración.

Zara Home cuenta con 550 establecimientos repartidos por los 70 mercados internacionales en los que está presente y alrededor de 150 de ellos están en territorio español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine