TV3 despide a la presentadora Nuria Roca a través de un burofax

28.10.2017 | 01:30
Nuria Roca.

La presentadora valenciana Nuria Roca, uno de los fichajes estrella anunciados el pasado verano por TV3, ha sido despedida por la televisión catalana a través de un burofax, informó ayer la propia periodista a través de su cuenta de Twitter. En un comunicado difundido a través de esta red social, Roca recuerda que el pasado mes de julio alcanzó un acuerdo para presentar un programa de entretenimiento en la franja matinal de la televisión catalana.

El programa, titulado A tota pantalla, inició su andadura en septiembre y, tras siete emisiones, fue "interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña".

Roca asegura que hasta el pasado miércoles estuvo trabajando y reformateando el programa "por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena". Y añade: "De manera sorprendente y repentina el jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno".

Según Roca, tanto el director general de la cadena como los directores de Contenidos y el codirector del programa le han mostrado su "sorpresa y total desacuerdo" con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine