Un total de siete personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico, uno acaecido en Vilanova de Arousa y el otro en Carral.

En el primer caso, tres personas han resultado heridas a última hora de este sábado en un accidente registrado en la VG 4.3, a su paso por Vilanova de Arousa, según ha indicado el CAE 112 Galicia.

En el siniestro se vieron implicados tres vehículos y, según se le indicó al 112, el accidente fue provocado por un coche que accedió a la vía rápida en sentido contrario.

En concreto, los hechos tuvieron lugar a la altura de la salida de Vilanova, en sentido Cambados. El accidente ocurrió hacia las 19,40 horas de este sábado, según le explicó una persona particular al 112 Galicia.

Desde el Centro de Atención a las Emergencias se alertó a los Bomberos de Vilagarcía y a Urgencias Médicas. También se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión en pleno centro de Carral. En concreto, todas ellas fueron evacuadas a un centro hospitalario.

El siniestro tuvo lugar en la N-550, a altura del monumento a los Mártires. El 112 Galicia, según este mismo ha indicado, recibió el aviso de Protección Civil a las 19,00 horas de este sábado.

Desde la central de emergencias se alertó a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Arteixo. La situación también fue puesta en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.

En la zona, la circulación se vio condicionada, ya que uno de los vehículos implicados quedó invadiendo parte de la calzada.