Los sueños y oscuros enigmas de Twin Peaks, una de las series más influyentes y admiradas de la historia de la televisión, vuelve 25 años después. "Eché de menos a todos los personajes. Y también el mundo de Twin Peaks (...). Es un mundo con aperturas a otros mundos", dice su creador, David Lynch. "Es un mundo especial con gente especial", explicó el cineasta David Lynch en un encuentro reducido con los medios al que asistió Efe ante el regreso del universo tan misterioso como cautivador de Twin Peaks.

"Es como si tienes unos primos que no has visto durante un tiempo y ves que es posible conducir a donde viven y pasar un tiempo con ellos", añadió sobre el regreso de Twin Peaks, que desvelará su tercera temporada a partir del 22 de mayo en Movistar+.

Siguiendo la famosa promesa del personaje de Laura Palmer (Sheryl Lee), que dijo al Agente Cooper (Kyle MacLachlan ) "te veré de nuevo en 25 años", Twin Peaks retornará rodeada de una expectación tal que sus dos primeros episodios se estrenarán en el Festival de Cine de Cannes.

La tercera entrega de Twin Peaks, tras las dos temporadas televisivas emitidas durante los años 1990 y 1991 y la precuela en forma de filme Twin Peaks: Fire Walk with Me (del año 1992), contará con actores del reparto original como MacLachlan y Lee y fichajes como las actrices Naomi Watts, Monica Bellucci o Laura Dern hasta completar los más de 200 intérpretes del elenco, según informan sus creadores.