Anécdota

Rajoy baila de nuevo a ritmo de Raphael en una boda en Murcia

El presidente del Gobierno acudió al enlace del hijo de un amigo que conoce desde que era registrador

12.02.2018 | 08:40
Rajoy baila de nuevo a ritmo de Raphael en una boda en Murcia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se soltó a bailar a ritmo de 'Mi gran noche', de Rapahel, en la boda del hijo de un amigo en Murcia, un momento que algunos de los asistentes al enlace captaron con sus teléfonos móviles.

Esta no es la primera vez que al líder del PP se le ve bailando la canción. En la Nochevieja de 2015 al presidente también se le fueron los pies con este tema en un local de A Toxa.

Rajoy acudió este sábado a Murcia este sábado para asistir a la boda del hijo de su amigo Francisco Riquelme, un vecino de Abanilla y la persona que lo sustituyó en el Registro de la Propiedad de Santa Pola.

El acto privado se celebró en la Iglesia de San Nicolás de la ciudad de Murcia, donde Rajoy llegó poco antes de las doce del mediodía acompañado de su mujer, Elvira.

La iglesia, que que estaba abarrotada por familiares y amigos de los novios, tenía al presidente del gobierno español como principal protagonista junto a la pareja que iba a contraer matrimonio.

Una vez acabada la celebración, Rajoy conversó con los invitados de la boda y se hizo fotos con todo aquel que se lo pedía, tanto dentro como fuera de la iglesia.

Hasta los vecinos que pasaban por la Plaza de San Nicolás se mostraban sorprendidos de ver al presidente saliendo de la iglesia de Murcia como un invitado más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine