Hello!

…. Continúo con el repaso de mi Happy Summer 2015 ¿me acompañáis?

La Fiesta del Longueirón, en Fisterra, fue otra de las paradas pre-vacacionales y que además tuvo su post en exclusiva. Bonita fiesta, estupendo ambiente, compañía inmejorable….

Y de Fisterra a Coirós… Aquí comenzaron realmente mis vacaciones y

el buen tiempo ...

las maratonianas jornadas gastronómicas …

la visita a bellos lugares …

el relaxing time …

Look: shorts étnicos de Blanco, camiseta básica de Dutti, cazadora vaquera de Pull, collar de MY iMenso y botines Stan Smith.

Antes de continuar el viaje, quiero agradecer a Rosa y a Juan el haberme invitado a pasar este maravilloso fin de semana con ellos y con el resto del grupo “fisterrán”...

... y también quiero hacerle un homenaje fotográfico a su huerta porque las verduritas que nos comimos (y que nos llevamos para casita ja,ja,ja…) estaban hmmmm escandalosamente buenas!!!!

Siguiente destino: Sanxenxo. Como bien sabéis l@s que seguís el blog, es aquí donde establezco el campamento base y desde el que organizo el resto de las operaciones salida …

Camisa extralarge de Zara y bikini de Calzedonia (summer 2015)

Ya os adelanté que este verano había sido bastante movido porque desde Sanxenxo bajamos hasta Aveiro Aveiro(Portugal) (uff!! tan bonito que merece un post en exclusiva)

subimos a Coruña para asistir a una fiesta muy especial ….

el 60 Cumpleaños de mi tío Manuel

La espectacular y riquísima tarta era de Los Postres de Kelly

y volvimos a bajar hasta Vilanova da Cerveira (Portugal) para disfrutar de esta bonita localidad y sus Fiestas.

Look: shorts de Zara (old), sudadera de Masquerade (más modelos disponibles en Ana Rancaño- Riego de Agua), botines Stan Smith, clutch de Madame Fonfón.

Estoy segurísima de que a estas alturas del post much@s de vosotr@s os estaréis preguntando por el tiempo que tuve durante estas semanas de agosto ¿me equivoco? Pues bien, en total fueron 15 días de sol, 3 días de lluvia y 3 días nublados que dejaron paseos por la playa y fotos tan bonitas como estas.

Total looks (mami y peque): Zara

Si os apetece conocer una bonita localidad conocida como la “Venecia Portuguesa“, y descubrir las tendencias clave y los estilismos top de las colecciones pre-fall 2015-2016 os espero la próxima semana aquí.

Buen finde para tod@s y chao!