Joaquín Sánchez apoya públicamente a un alcalde de Cádiz de cara al 28M

El futbolista felicita en Twitter a Germán Beardo y le desea suerte en las próximas elecciones

Joaquín manda su apoyo a Germán Beardo

Joaquín manda su apoyo a Germán Beardo / @GERMANBEARDO

Tras anunciar su retirada como futbolista profesional, y mientras sigue persiguiendo el récord de Zubizarreta como jugador con más partidos en Primera División, Joaquín Sánchez sigue dando qué hablar fuera del terreno de juego.

En su última aparición en redes sociales, el aún futbolista del Betis aprovechaba para mandar un mensaje de apoyo al alcalde de El Puerto, localidad de Cádiz, de cara a las próximas elecciones municipales del 28M.

En su mensaje, Joaquín felicita a Germán Beardo, candidato del PP en El Puerto de Santa María (Cádiz), por su etapa como alcalde de la ciudad portuense entre 2019 a 2023 y le desea toda la suerte del mundo para el domingo.

El mensaje ha sido compartido por el propio alcalde

El vídeo no fue compartido por Joaquín Sánchez, sino que fue Germán Beardo quien lo subió a su perfil de Twitter. En él, Joaquín se deshace en elogios hacia el alcalde de Cádiz: "Germán, querido amigo, aquí estoy para mandarte un abrazo y sobre todo para felicitarte como alcalde de El Puerto por estos últimos cuatro años que dios quiera que sean muchísimo más".

Junto al vídeo, el actual alcalde de Cádiz quiso también mandar un mensaje de agradecimiento al futbolista, con el que parece que mantiene una buena relación: "Joaquín Sánchez GRACIAS A TI POR TANTO. ¡Te quiero pisha! Tú sí que eres ejemplo y referente para todos nosotros, y no sólo por llevar el fútbol y #ElPuerto a lo más alto sino sobre todo por ser como eres y cuidar de tu gente".