Según informaron hoy fuentes policiales, el pasado 17 de julio la dependienta de una tienda de ropa de la calle San Andrés presentó denuncia por la desaparición de 845 euros de la caja registradora, señalando como presunto autor a un varón que había entrado en la tienda y estuvo un rato pidiéndole diferentes tallas de pantalones.

Cuando este individuo se marchó, la dependiente observó que de la caja registradora le faltaba dinero y en la tienda no había nadie más. Después dijo que recordó que ya el mes anterior le había desaparecido, en las mismas circunstancias, 350 euros, hecho que no había denunciado.

La Policía realizó las gestiones pertinentes tendentes al esclarecimiento del hecho, identificando y deteniendo a F.M.F., que tiene antecedentes policiales por diferentes delitos.

Las mismas fuentes señalaron que el hombre ya había cometido el mismo delito anteriormente en la misma tienda y consiguió un total de 1.195 euros mientras entretenía a la dependienta pidiéndole diferentes tallas de pantalón.