La Policía Nacional detuvo dos veces en treinta horas al mismo individuo por robar en dos vehículos. La primera vez, el arrestado rompió una ventanilla de un coche que estaba estacionado en Ciudad Jardín. Un vecino de la zona observó cómo se apoderaba de varios objetos que había en el interior del coche y alertó a la policía. Los agentes sorprendieron al procesado en el lugar de los hechos y al registrarlo se incautaron, entre otros efectos, de un teléfono móvil, una radio, un neceser con herramientas, unas gafas de sol, unos prismáticos, un mechero, una cartera y un guante de lana.

Al día siguiente el mismo individuo, un argelino de 22 años que responde a las iniciales R.B., fue sorprendido en la zona del Milenium cuando forzaba un turismo que estaba aparcado. El ladrón se había apoderado de la ropa de playa y de un móvil que había dentro del coche, que pertenecía a unos turistas españoles que estaban de vacaciones en A Coruña.

Los agentes de la Policía Nacional también detuvieron a otros tres individuos por sustraer en vehículos. Uno de ellos, J.F.T., se apoderó de un GPS de un coche que estaba estacionado en el barrio de las Flores; y los otros, dos jóvenes de 19 y 18 años, fueron interceptados por un policía que estaba fuera de servicio cuando trataban de forzar las puertas de un coche.