01 de septiembre de 2009
01.09.2009
Oleiros

El Ceida de Santa Cruz, modelo para un plan de formación en Asia

El Gobierno de Timor Oriental desea aprovechar la experiencia del centro

01.09.2009 | 02:00

El Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia (Ceida) servirá de modelo para un proyecto de formación en la región asiática de Timor Oriental, según un acuerdo alcanzado entre el director del Ceida, Carlos Vales, y la organización ambientalista más importante de Timor, Haburas Foundation.

El proyecto, de naturaleza formativa, está orientado a aumentar la sensibilidad ambiental de esta zona del sureste asiático, por lo que solicitaron la colaboración del centro ubicado en el castillo de Santa Cruz para aprovechar su experiencia en este ámbito.

El director del Ceida mantuvo durante la última semana diversas reuniones con los representantes políticos del país asiático, quienes se mostraron muy preocupados por el fenómeno del cambio climático. A estos, según indicó el centro, les interesa especialmente la experiencia adquirida por la entidad local para el desarrollo de campañas de sensibilización que den a conocer los efectos negativos del cambio climático y el calentamiento global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine