03 de agosto de 2010
03.08.2010
La Opinión de A Coruña

Transportes cambia la parada de buses de la plaza de España

El punto de recogida y bajada de viajeros estará junto al colegio de la Grande Obra

03.08.2010 | 02:00

La Concejalía de Transportes ha decidido modificar las paradas de las líneas número 3-A y 17 a partir de mañana. Para coger el autobús, los clientes tendrán ahora que ir a la calle Baltasar Pardal, junto al colegio de la Grande Obra de Atocha.

La parada se sitúa de momento a la altura del número 10 de la plaza de España, que quedará anulada a partir de mañana. La nueva ubicación se encontrará justo en el otro lado de la plaza, a la altura del centro educativo de la Grande Obra. El Gobierno municipal defendió que los cambios obedecen al intento por mejorar la eficacia de las líneas y reducir la longitud y sinuosidad de los trazados.

El Ayuntamiento aprovecha la remodelación de la plaza de España para llevar de paso un cambio en la parada de autobuses urbanos. Desde María Pita acaban de aprobar una modificación en el proyecto que retrasa el final de la reforma de este céntrico espacio, que ahora se ha pospuesto hasta noviembre.

La línea 11 llega a Ikea

La línea de bus número 11 también ha cambiado su itinerario desde el pasado domingo. Ahora, finaliza su recorrido junto a Ikea, para después regresar a la ciudad. Para acceder al polígono de A Grela, el transporte se desvía en la glorieta Eduardo Diz hacia la calle Severo Ochoa y luego continúa por Newton y la carretera de Baños de Arteixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es