10 de diciembre de 2010
10.12.2010

A Coruña se manifiesta a favor de Assange y Wikileaks

10.12.2010 | 19:43

Los manifestantes reclamarán la puesta de Assange, mañana a las 18.oo en una marcha que saldrá del Obelisco y finalizará en la Avenida Linares Rivas

A Coruña es una de las ciudades que se manifestará en defensa de Wikileaks y su fundador, Julian Assange.

Los manifestantes reclamarán la puesta de Assange, mañana a las 18.oo en una marcha que saldrá del Obelisco y finalizará en la Avenida Linares Rivas.

A la iniciativa coruñesa se han sumado más de once ciudades de España y Surámerica que defienden la presunción de inocencia de Assange y exigen que le sea restituido el servicio en las redes de VISA y Mastercard. "Wikileaks es una ventana abierta a la libre información, un bien fundamental a preservar en una sociedad democrática", explican en un Manifiesto publicado en Free Wikileaks.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es