18 de diciembre de 2010
18.12.2010

Una mujer resulta herida leve tras ser alcanzada por un autobús

La vítima estaba en el paso peatonal situado al finalizar la vía cuando la rozó el lateral de un vehículo que circulaba por el carril bus

18.12.2010 | 12:58

Una mujer resultó ayer por la tarde herida leve en la calle San Andrés al ser alcanzada por el lateral de un autobús. La víctima, según informaron fuentes policiales, estaba en el paso peatonal situado al finalizar la vía, a la altura de la plaza de Pontevedra, cuando la rozó el lateral de un vehículo que circulaba por el carril bus.

La afectada fue trasladada por una ambulancia medicalizada del servicio de emergencias 061 al complejo hospitalario Universitario. En principio resultó herida leve, aunque debido a su avanzada edad los médicos aseguraron que su pronóstico es reservado. Fuentes policiales sospechan que la herida invadió parte de la carretera, lo que provocó que la alcanzase el autobús.

A las 15.45 horas un conductor resultó lesionado en las cervicales al colisionar contra un turismo a la altura del número 302 de la ronda de Outeiro, cerca de la rotonda del pavo real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es