29 de marzo de 2011
29.03.2011

Marquesina de diseño

El prototipo de marquesina está construido, según el Concello, con un material de nueva generación

29.03.2011 | 15:49
Usuarios del autobús, en la marquesina inaugurada ayer por Yoya Neira. / víctor echave

La concejala de Movilidad, Yoya Neira, presentó ayer un nuevo modelo de marquesina para la red de autobuses urbanos realizado por la Escuela de Diseño Industrial de la Universidade da Coruña. La marquesina está diseñada para acoger el nuevo plano de rutas de autobuses de la ciudad y tiene identificación por colores. Además, lleva integrado uno de los puntos de información de movilidad urbana realizados por la institución académica. Neira aseguró que con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende seguir "avanzando" en la mejora de la información y la accesibilidad para los usuarios del transporte público y conseguir "una movilidad eficaz y sostenible".

El prototipo de marquesina está construido, según el Concello, con un material de nueva generación que favorece su moldeado para dar las formas más ergonómicas posibles. La marquesina está dotada de un banco y de un reposa brazos y en la parte posterior se instalará el nuevo plano en formato metro de la Red de Autobuses urbanos de la Ciudad, con su callejero correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es