19 de octubre de 2011
19.10.2011

Ayuda para el joven empresario

La asociación Marineda denuncia la falta de confianza de los bancos en los emprendedores y dice que solo la Administración palía la falta de créditos

19.10.2011 | 02:00
La edil de Promoción Económica, dos representantes de AJE y el alcalde, ayer, en el Concello. / víctor echave

La Asociación de Jóvenes Empresarios Marineda (AJE) planea mudar a sus técnicos al Centro Municipal de Emprego de Os Rosales a petición del Ayuntamiento, con la intención de que los especialistas de la entidad de emprendedores y los trabajadores del Ayuntamiento colaboren a la hora de asesorar a quien quiere montar un negocio. Para ello, firmarán un convenio de colaboración, que se pretende extender a otros colectivos como la Confederación de Empresarios y la Cámara, el Consello Social de la Universidad y escuelas de negocios.

El presidente de AJE, Daniel Ramos, lamentó la falta de confianza de los bancos cuando se solicitan créditos para materializar ideas y señala que es la Administración, a través de créditos participativos, la que lo está paliando. Apostó por el campo de las nuevas tecnologías, sin necesidad de mucho capital inicial, como sector de futuro. Preguntado por rutas de Alvedro, Ramos explicó que lo que interesa son enlaces con destinos españoles, principalmente, Madrid y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es