27 de noviembre de 2011
27.11.2011

El BNG denuncia un recorte de 183.000 euros en la inversión en 'Luditarde'

Asegura que los padres tendrán que pagar más para que sus hijos participen

27.11.2011 | 19:45

El grupo municipal del BNG denuncia que el Gobierno local ha aplicado un recorte de 183.000 euros al programa Luditarde, motivo por el que, según los nacionalistas, los padres deberán pagar más para que sus hijos participen en esta iniciativa, que tiene como objetivo el de servir para conciliación de la vida laboral y familiar.

"El concejal de Educación garantiza la continuidad de Luditarde, pero es evidente que las familias tendrán que pagar una cuota más alta para llevar a sus hijos" explican los miembros del grupo municipal del BNG en un comunicado en el que acusan al Gobierno local de crear, con este tipo de recortes, problemas donde antes no los había.

El BNG expone que el Ayuntamiento dedicará al programa Luditarde durante el año 2012 un total de 330.000 euros, frente a los 513.000 destinados a esa iniciativa de conciliación laboral y familiar durante el presente ejercicio. La denuncia de los nacionalistas llega en el mismo mes en el que los propios miembros del BNG protestaron por otro recorte en el programa Madrugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine