18 de julio de 2012
18.07.2012

El PSOE coruñés propone no subir el billete de bus

"No es lo mismo que esta subida de dos céntimos la asuma la Compañía de Tranvías que la asuma el Ayuntamiento con el dinero de todos los coruñeses", ha insistido la portavoz socialista, Mar Barcón

18.07.2012 | 19:19

El grupo municipal del PSdeG en A Coruña ha propuesto hoy evitar el "despilfarro" de 500.000 euros para un segundo plan de movilidad y dedicar este dinero a mitigar la subida del precio del billete de autobús.

Los socialistas han reprochado al alcalde, Carlos Negreira, que reste importancia a la subida de otros dos céntimos del billete de autobús por el incremento del IVA y ha recordado que este aumento se suma a la subida de cinco céntimos del pasado mes de enero.

"No es lo mismo que esta subida de dos céntimos la asuma la Compañía de Tranvías que la asuma el Ayuntamiento con el dinero de todos los coruñeses", ha insistido la portavoz socialista, Mar Barcón.

Por ello, han propuesto dedicar la partida destinada al plan de movilidad a bonificar el autobús.

Por otro lado, la portavoz socialista ha acusado al alcalde de haber "desaparecido de los barrios" tras haber recortado en 335.000 euros la inversión destinado a ellos en el último modificativo del presupuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine