21 de julio de 2012
21.07.2012

EU propone recuperar el carril bus ante el "fracaso" de la vía prioritaria

César Santiso destaca el "mal funcionamiento" de la policía de barrio

21.07.2012 | 02:00

El portavoz municipal de Esquerda Unida Os Verdes, César Santiso, reclama al Gobierno local que recupere el carril bus, ya que considera que el plan de movilidad que puso en marcha fue "un fracaso". Santiso recalca que en la ciudad hay "un día sí y un día también caos de tráfico". EU-Os Verdes destaca que, a pesar de la crisis, que provocó que "muchas personas dejen de utilizar sus coches", desde la llegada del PP a María Pita "el déficit" en movilidad se incrementó "de manera alarmante".

"La vía prioritaria supone un evidente aumento de tiempo en los trayectos del transporte público colectivo, lo que supone una degradación de la calidad de un servicio que ya era ineficiente a juicio de los coruñeses, como demuestran las encuestas", señala Santiso en un escrito enviado a los medios de comunicación.

EU-Os Verdes, además, subraya que la policía de barrio, en lugar de incrementar la presencia de los funcionarios en diferentes zonas de la ciudad, provocó "que los agentes desaparezcan de la vista de los vecinos en las distintas carreteras coruñesas, incrementándose los problemas de circulación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine