29 de agosto de 2012
29.08.2012

EU-Os Verdes denuncia el mal estado de los paneles en las paradas de bus

Santiso critica que el Concello favorece con su dejadez el uso del vehículo privado

29.08.2012 | 02:00

El grupo municipal de Esquerda Unida-Os Verdes critica el mal estado de instalaciones relacionadas con el transporte público, como los sistemas de aviso en las paradas de autobús. EU-Os Verdes menciona casos como el de la parada 63 de la Torre, que, según el grupo de César Santiso, lleva casi tres meses sin que funcione el sistema de avisos.

Santiso afirma que la dejadez del Concello conlleva un deterioro del servicio de transporte público y, por tanto, un incentivo para que los vecinos utilicen el vehículo privado en lugar de desplazarse en bus. "Esquerda Unida considera que el Gobierno local fomenta la utilización de los automóviles privados, debido a sus erráticas políticas sobre movilidad y su desidia con el transporte público.

El portavoz de EU-Os Verdes también criticó que el Gobierno local atacara a la oposición por haber reclamado la negociación de un nuevo contrato con la Compañía de Tranvías que permitiera una reducción de las tarifas. "Es lamentable que, en lugar de gestionar con eficiencia, insulten a la oposición", dice.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



 

esquelasfunerarias.es