Un conductor se dio ayer a la fuga tras sufrir un accidente en el polígono de A Grela a la altura de Makro. El choque se produjo a las 12.45 horas, en la calle Severo Ochoa. Un ocupante del otro turismo siniestrado, I.N.Y., de 32 años, fue trasladado por Cruz Roja al hospital Santa Teresa. Su estado era leve.

Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour recogerán mañana y pasado, en los hipermercados de la firma en Alfonso Molina, Os Rosales, Oleiros y Coristanco, material escolar para familias con pocos recursos. Un total de 70 voluntarios desarrollarán la campaña, denominada Vuelta al Cole Solidaria , para la que piden aportaciones de lápices, rotuladores o cuadernos o cualquier otro tipo de material que se utilice en los centros educativos.

La Concejalía de Infraestructura invierte 37.448 euros en obras en el alumbrado público de Eirís y en Os Rosales con el fin de que las farolas o la iluminación de esculturas tengan una mayor eficiencia energética. En el primero de los barrios, las mejoras se centrarán en la calle Luz Poco y en el Camino de la Regueira, en el segundo, en la plaza Elíptica.