06 de septiembre de 2012
06.09.2012
40 Años
40 Años

Un conductor se da a la fuga tras chocar su coche contra otro vehículo en A Grela Cruz Roja y Carrefour recogen material escolar para familias con pocos recursos El Gobierno local invierte 37.448 euros en alumbrado en Eirís y Os Rosales

06.09.2012 | 02:00

Un conductor se dio ayer a la fuga tras sufrir un accidente en el polígono de A Grela a la altura de Makro. El choque se produjo a las 12.45 horas, en la calle Severo Ochoa. Un ocupante del otro turismo siniestrado, I.N.Y., de 32 años, fue trasladado por Cruz Roja al hospital Santa Teresa. Su estado era leve.

Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour recogerán mañana y pasado, en los hipermercados de la firma en Alfonso Molina, Os Rosales, Oleiros y Coristanco, material escolar para familias con pocos recursos. Un total de 70 voluntarios desarrollarán la campaña, denominada Vuelta al Cole Solidaria , para la que piden aportaciones de lápices, rotuladores o cuadernos o cualquier otro tipo de material que se utilice en los centros educativos.

La Concejalía de Infraestructura invierte 37.448 euros en obras en el alumbrado público de Eirís y en Os Rosales con el fin de que las farolas o la iluminación de esculturas tengan una mayor eficiencia energética. En el primero de los barrios, las mejoras se centrarán en la calle Luz Poco y en el Camino de la Regueira, en el segundo, en la plaza Elíptica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine