17 de septiembre de 2012
17.09.2012
40 Años
40 Años

A Coruña presenta un nuevo programa educativo con 3.000 plazas

Las actividades de Coruña Educa incluyen comunicación lingüística, matemáticas, tecnología, arte y cultura

17.09.2012 | 19:41

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado esta mañana el nuevo programa educativo Coruña Educa con una oferta de más de 3.000 plazas en los centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Las actividades incluidas en este programa incluyen ámbitos estratégicos como la comunicación lingüística, las matemáticas o las tecnologías, la cultura y el arte.

El responsable municipal de Educación, Francisco Mourela, ha sido el encargado de presentar el programa a la comunidad escolar.

"Se trata de un programa que se realiza por medio de una estructura educativa dentro del marco de las actividades complementarias y extraescolares", ha señalado.

Mourela ha precisado que es, por tanto, una sucesión de programas sin conexión entre ellos y sin objetivos compartidos.

"Pretendemos ir más allá tanto en el proceso de realización como en los objetivos a alcanzar con un programa en el que prime la continuidad, la conexión y el desarrollo integral de los alumnos", ha explicado.

La previsión del Ayuntamiento es atender 3.250 escolares con este programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es