25 de septiembre de 2012
25.09.2012
40 Años
40 Años

Detenida una pareja por vender droga en una terraza de la calle Orzán

Un transeúnte avisó a una patrulla uniformada de la actividad delictiva

25.09.2012 | 02:00

Una pareja de jóvenes de 24 y 19 años fue detenida en A Coruña, acusada de un delito contra la salud pública al ser sorprendida mientras trapicheaban con drogas en la terraza de un bar del Orzán.

Los jóvenes llevaban encima 310 euros, una navaja, un teléfono móvil y diversas dosis de sustancias estupefacientes, entre ellas, 117,5 gramos de hachís en bellotas, 13,5 gramos de marihuana, 4 gramos de MDMA y una pequeña cantidad de cocaína.

Según informa la Policía Nacional, los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña. El 091 explican que dos policías que prestaban servicio de uniforme fueron avisados por un transeúnte que había presenciado el trapicheo de drogas de la pareja. El hombre tiene una detención anterior y la mujer carece de antecedentes penales.

La Policía Local también informó de que entre la madrugada del viernes al sábado detuvo a un joven de 25 años por un posible delito de lesiones tras un incidente ocurrido en la calle Alcalde Manuel Casás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es