27 de septiembre de 2012
27.09.2012

La Fundación Jove organiza una exposición sobre arte y discapacidad

27.09.2012 | 05:00

Artistas gallegos de primera fila como Antón Lamazares, Ánxel Huete, Berta Cáccamo, Din Matamoro, Francisco Leiro y Correa Corredoira participan en la exposición 15 cuentos breves y extraordinarios, que se abrirá al público la próxima semana en la sede de la Fundación María José Jove para poner punto final a su iniciativa para relacionar el arte contemporáneo con la discapacidad.

La muestra exhibe la forma en la que actúan personas con diferentes grados de discapacidad intelectual ante las obras de la colección de arte de la fundación y con sus creadores, que decidieron colaborar de forma desinteresada en esta actividad, durante la que los discapacitados experimentaron con las piezas artísticas y reflexionaron sobre ellas en un encuentro con los autores. El trabajo realizado y las propias obras podrán verse ahora en la exposición promovida por la fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es