29 de septiembre de 2012
29.09.2012
40 Años
40 Años

Una juez impone tres meses de prisión por hurtar en negocios

El ladrón fue detenido tras sustraer un móvil en una tienda de un centro comercial

29.09.2012 | 02:00

Tres meses de prisión. Esa es la condena que le impuso la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 de A Coruña a un hombre que sustrajo objetos de tres tiendas de la ciudad durante la tarde del 12 de septiembre de 2012. El sospechoso, según indica la juez en la sentencia, se apodero de dos pares de gafas de sol valoradas en 144 euros de una óptica situada en la calle Benito Blanco Rajoy.

Cinco minutos después, accedió a un establecimiento de juguetes para niños ubicado en el centro comercial Cuatro Caminos y hurtó objetos tasados en 116 euros. Después, se dirigió a una tienda de telefonía móvil situada en las mismas instalaciones y robó un terminal valorado en más de 400 euros. El procesado, sin embargo, fue descubierto y perseguido por la empleada del establecimiento y por los vigilantes de seguridad del centro comercial. En el momento de su detención portaba los artículos que había hurtado en otras tiendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es