La yincana del transporte suspendida por el mal tiempo será mañana
El Ayuntamiento repartirá 520 euros entre los tres primeros clasificados
Redacción| A Coruña
El Concello celebrará mañana la yincana tecnológica que iba a desarrollarse el pasado 23 de septiembre con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que hubo que suspender por las malas condiciones meteorológicas. La iniciativa se realizará utilizando un soporte tecnológico, según informó ayer la concejala de Tráfico y Movilidad, Begoña Freire.
En las pruebas de la yincana Los doce trabajos de Hércules los participantes podrán utilizar cualquier modo de desplazamiento autorizado para moverse por la ciudad demostrando su habilidad para realizar seis trabajos, que consisten en localizar distintos puntos a partir de las pistas que se les proporcionen. En cada uno de los puntos realizarán una prueba de habilidad para completar la fase.
Las personas que deseen participar deberán inscribirse por parejas en la web www.memuevobienporcoruña.com donde podrán ver las normas de funcionamiento. Todos los participantes recibirán una tarjeta con precarga de tres euros para que puedan utilizarlas en el autobús urbano y en las bicicletas del servicio público de Bicicoruña de forma gratuita durante las pruebas. Los premios de la iniciativa corren a cargo de la Compañía de Tranvías.
Los tres primeros clasificados recibirán 250, 150 y 125 euros respectivamente, y todos los participantes que consigan terminar el recorrido serán obsequiados con una tarjeta regalo con 40 viajes en el autobús urbano.
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- El mayor grupo empresarial de Portugal entra en el proyecto para construir viviendas en As Xubias, en A Coruña
- El atardecer de Mera, el preferido de la profe de ‘Cifras y Letras’
- La nulidad de las multas de tráfico de Emvsa hace perder al Concello 200 juicios en un año
- Dos heridos en un accidente múltiple con seis vehículos en la autopista entre A Coruña y Ferrol
- El Concello se plantea la venta forzosa del edificio modernista de Rubine
- Alvedro, sin margen de mejora sin más rutas por una ocupación que roza el 100%
- La última vuelta de las agujas de la relojería artesanal en A Coruña