05 de octubre de 2012
05.10.2012
40 Años
40 Años

La yincana del transporte suspendida por el mal tiempo será mañana

El Ayuntamiento repartirá 520 euros entre los tres primeros clasificados

05.10.2012 | 02:00

El Concello celebrará mañana la yincana tecnológica que iba a desarrollarse el pasado 23 de septiembre con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que hubo que suspender por las malas condiciones meteorológicas. La iniciativa se realizará utilizando un soporte tecnológico, según informó ayer la concejala de Tráfico y Movilidad, Begoña Freire.

En las pruebas de la yincana Los doce trabajos de Hércules los participantes podrán utilizar cualquier modo de desplazamiento autorizado para moverse por la ciudad demostrando su habilidad para realizar seis trabajos, que consisten en localizar distintos puntos a partir de las pistas que se les proporcionen. En cada uno de los puntos realizarán una prueba de habilidad para completar la fase.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse por parejas en la web www.memuevobienporcoruña.com donde podrán ver las normas de funcionamiento. Todos los participantes recibirán una tarjeta con precarga de tres euros para que puedan utilizarlas en el autobús urbano y en las bicicletas del servicio público de Bicicoruña de forma gratuita durante las pruebas. Los premios de la iniciativa corren a cargo de la Compañía de Tranvías.

Los tres primeros clasificados recibirán 250, 150 y 125 euros respectivamente, y todos los participantes que consigan terminar el recorrido serán obsequiados con una tarjeta regalo con 40 viajes en el autobús urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es