13 de enero de 2013
13.01.2013

El PSOE denuncia que la subida del billete del bus beneficia a Tranvías

Los socialistas critican a la edil de Hacienda porque tiene intereses en la compañía

13.01.2013 | 01:00

El PSOE denuncia que la subida de siete céntimos del precio del billete del autobús solo beneficia "a la Compañía de Tranvías y a la edil de Hacienda, Rosa Gallego" que, según explican los socialistas, tiene "familia directa en el consejo" de la empresa que gestiona el servicio de transporte público.

Los miembros del PSOE se quejan de que, a pesar de que el precio del billete y del bonobús general haya subido, los usuarios reciben un servicio "peor" del que tenían ya que consideran que los recorridos son "más largos" y las frecuencias "peores". Con esta subida que entró en vigor el 1 de enero, los usuarios del autobús sufren el segundo incremento del precio del billete en el año y medio que lleva el alcalde, Carlos Negreira, en María Pita. Los socialistas cargan contra Gallego por haber votado a favor de los modificativos de crédito para pagar a la Compañía de Tranvías a pesar de que consideran que tendría que haberse abstenido por ser "parte interesada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es