Un primer pase de ensueño
Los protagonistas del cortometraje 'Calcetin(e)s', usuarios de Aspronaga, viven un inolvidable estreno en el teatro Colón

Estreno de 'Calcetin(e)s', ayer en el Colón. / 13fotos
M. V. A Coruña
El elenco de actores de Calcetin(e)s cumplió anoche el sueño de sentarse en las butacas del teatro Colón para contemplar su obra. Encabezados por el director Iago González; los protagonistas Amparo, Eva, Mireya, Manuel y Miguel; se sintieron como autenticas estrellas de cine durante los 27 minutos de película.
El cortometraje, preseleccionado para la undécima edición de los Premios Mestre Mateo, está protagonizado por usuarios de la organización Aspronaga y combina el humor, la intriga y el romance. En él, el protagonista sufre un accidente que lo deja inconsciente antes de ver a quién puede ser el amor de su vida. La única pista que recordará para recuperar su identidad será un par de calcetines.
El pase de la pasada noche llenó el patio de butacas del teatro, por lo que el estreno de la producción de enimaXes puede considerarse un éxito para sus responsables.
- A Coruña recibirá inesperadamente este martes a uno de los cruceros más grandes del mundo
- Buscan a un hombre desaparecido en A Coruña
- Más de 300 empleados de Sanbrandan, pendientes de su futuro tras la compra
- La Pepita abre en el centro comercial Cuatro Caminos su segundo establecimiento en A Coruña
- El sorteo de Bonoloto deja un premio de más de 75.000 euros en A Coruña
- El primer Zara de la historia, de reformas coincidiendo con su 50 aniversario
- Rescatado y devuelto al mar un delfín vivo varado en el Orzán
- Un piso de tres habitaciones en O Ventorrillo se vende por 140.000 euros