26 de marzo de 2013
26.03.2013
40 Años
40 Años

El BNG reclama más frecuencias de bus y mejor conexión para O Birloque

La edil Avia Veira visitó el barrio y preguntó por sus demandas al presidente vecinal

26.03.2013 | 00:00

Aumentar las frecuencias de los autobuses urbanos y mejorar el equipamiento de las paradas, poner en marcha nuevas líneas con zonas como Joaquín Planells o As Rañas que están "aisladas" y conectar el barrio con "puntos estratégicos de la ciudad como el hospital, los centros de día o los polígonos industriales". Estas son algunas de las demandas que realiza el grupo municipal del BNG al Concello de A Coruña tras reunirse con el presidente de la Asociación de Veciños Os Anxos, Ramón Mañana, y ser informados de las necesidades de este barrio de O Birloque.

La edil nacionalista Avia Veira visitó ayer este barrio y se entrevistó con Ramón Mañana, quien, según le manifestó, sentía como si O Birloque no perteneciese a A Coruña por el abandono y marginación que presenta.

El directivo vecinal, según el Bloque, reclamó que se cubriesen las necesidades básicas del barrio en materia de movilidad y también demandó una rebaja del precio del autobús, tras los ingresos que obtiene la Compañía de Tranvías con subvención municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine