13 de diciembre de 2013
13.12.2013
La Opinión de A Coruña

Inmersión lingüística en la biblioteca del Ágora

Los participantes pueden reforzar su conocimiento de idiomas a través de la práctica en grupos de lectura y conversación

13.12.2013 | 15:33
Inmersión lingüística en la biblioteca del Ágora

La biblioteca del centro Ágora propone este viernes una inmersión lingüística en el alemán a partir del debate, la conversación y el cometario de textos. Los participantes pueden reforzar su conocimiento de idiomas, de lunes a viernes, a través de la práctica en grupos de lectura y conversación conducidos por personas voluntarias y cuya lengua nativa o de formación es la del grupo que dinamiza.

La iniciativa busca, además de reforzar y consolidar conocimientos a partir de la práctica oral en grupos de lectura y conversación, difundir el fondo de la biblioteca del Ágora de textos en lenguas extranjeras así como los manuales, las gramáticas y lecturas en distintos idiomas.

Los cursos son gratuitos y se programan todas las semanas en horario de 19.00 a 20.30 horas. Si los viernes están dedicados al alemán, los lunes tendrán lugar inmersiones lingüísticas en lengua italiana, el martes en lengua gallega, el miércoles en inglés y el jueves en francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es