07 de marzo de 2014
07.03.2014

Rosa canta al "amor" de su vida

La propuesta teatral de la cantante granadina Rosa López regresa mañana al teatro Colón para presentar las canciones de su último trabajo y una selección de sus temas preferidos

07.03.2014 | 02:51
La cantante Rosa López, en el teatro Colón. / brais quinteiro

La cantante Rosa López volverá mañana al teatro Colón con la intención de, "por lo menos", igualar las mismas sensaciones que dejó el año pasado. Aquel concierto que guarda "con cariño" le sirvió para presentar los temas de su último disco, a los que mañana sumará parte de sus éxitos más memorables. "Somos conscientes de que ya estuvimos aquí, por eso incluiremos nuevas canciones", advierte.

El repertorio también incluirá un homenaje a la cantante Mari Trini, una de sus bandas sonoras infantiles. "Tengo un público tan variado, que preparar el concierto se hace una odisea", presume la artista, que ya trabaja en su próximo disco.

Al escenario se subirá junto a otros siete artistas para sentir "una simbiosis con el público". Allí sentirá una sensación parecida a la de enfrentarse "al amor de tu vida", compara la granadina, que dice necesitar a los espectadores para dotar de sentido a su música. "Amo lo que tengo delante, porque es lo que hace que mi vida y la de mi familia sea especial, lo que me permite vivir un sueño", reconoce la artista, todavía agradecida al giro radical que experimentó su vida hace casi quince años tras su paso por el programa Operación Triunfo y el certamen musical de Eurovisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es