23 de mayo de 2014
23.05.2014

El bus urbano de A Coruña podrá hacer paradas en Meicende

La Ley de Racionalización Administrativa de la Xunta permite que los ayuntamientos puedan ofrecer este servicio mediante la firma de un convenio

23.05.2014 | 20:49
Los vecinos de Meicende reclamando que el bus urbano de A Coruña pare en Arteixo.

Un paso más para la llegada del transporte metropolitano, una demanda histórica que los vecinos del área llevan años reclamando. Sobre la mesa, se perfila el convenio que posibilitará dar servicio de transporte urbano a los vecinos de Meicende.

El Concello anuncia la introducción de una disposición adicional en la Ley de Racionalización Administrativa de la Xunta de Galicia que habilita y permite ahora que los ayuntamientos puedan buscar una solución mediante la firma de un convenio.

Esta mañana se han reunido la concejala de Movilidad de A Coruña Begoña Freire, la directora Xeral de Mobilidad Camino Triguero y el alcalde de Arteixo Carlos Calvelo para avanzar en el plan que permitirá al bus urbano de A Coruña desplazarse hasta Meicende y hacer paradas en Arteixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es