29 de diciembre de 2014
29.12.2014

Dispositivo de tráfico especial para la Carrera de San Silvestre

La prueba, de 7,7 kilómetros de recorrido, arrancará el miércoles día 31 a las 17.00 horas desde O Parrote

29.12.2014 | 16:37
Última edición de la carrera popular de San Silvestre.

El Ayuntamiento de A Coruña ha establecido un dispositivo de tráfico especial con motivo de la V Carrera Popular San Silvestre de este miércoles, según informa.

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Rialto, arrancará a las 17,00 horas desde O Parrote. Los participantes recorrerán lugares como el Castillo de San Antón, el paseo marítimo o la Torre de Hércules.

Con motivo de esta carrera, la Concejalía de Tráfico y Movilidad, en coordinación con el área de Deportes, ha establecido un dispositivo especial -desde el inicio de la prueba hasta las 18,00 horas, aproximadamente- para los conductores que circulen por las zonas por las que se disputará la carrera.

CARRILES

Así, se habilitará un carril, con conos, en sentido contrario, por el lado izquierdo de la calzada, desde la glorieta del Emigrante (acceso al párking del Hotel Finisterre) hasta la rotonda de Adormideras, "para que puedan circular los vehículos que salen del barrio de Adormideras en dirección al Castillo de San Antón", explica el gobierno local.

También, con conos, se habilitará un carril desde la glorieta de la Ciudad Deportiva hasta la avenida de Navarra "para canalizar por esa vía la circulación de vehículos que transiten desde la zona del Orzán hacia Monte Alto", añade.

Además, se habilitará un carril de salida y acceso para los vecinos de Adormideras desde Juan Sebastián Elcano hasta la glorieta de Adormideras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es