31 de marzo de 2015
31.03.2015

El BNG cree que la medida aumentará las subvenciones

31.03.2015 | 01:01

El BNG defiende que la nueva tarifa aprobada por el Gobierno municipal seguirá incrementando las subvenciones del Gobierno municipal a la Compañía de Tranvías, que verá precisamente aumentar su volumen de negocio gracias a estas ayudas públicas del Concello.

Los nacionalistas reprochan que la empresa concesionaria no asuma las bonificaciones que se introducen y señalan que los usuarios que superen los 44 viajes, en el caso del bono general, y los 70, en el caso del bono social, "no viajarán gratis", como aseguran desde el Gobierno, "ya que lo pagarán todos los ciudadanos" indirectamente.

Los nacionalistas alertan de que la nueva tarifa dificultará las garantías de sustentabilidad financiera para el pago del bonobús y defienden que cualquier medida que busque abaratar el transporte urbano a los ciudadanos debe implicar la revisión previa de la concesión con la Compañía de Tranvías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es