La Policía Nacional desarticuló el pasado 5 de mayo un punto de venta de droga en la ciudad con la detención de dos personas, un hombre de 61 años y su hija de 23, que distribuían desde su domicilio cocaína y hachís entre sus clientes, entre los que se encontraban menores de edad. A ambos se les atribuye un delito contra la salud pública. El establecimiento de más de un dispositivo policial en los alrededores del piso de los detenidos fue determinante para que la operación tuviera éxito, según el 091.

Los agentes constataron que tanto el padre como la hija vendían cocaína y hachís. Esta sustancia era la que solían adquirir los menores, a quienes en ocasiones se les regalaba en pequeñas dosis cuando no disponían de suficiente dinero en efectivo para pagarlas.

La operación no solo corroboró la existencia del domicilio de los detenidos como foco de distribución de droga. En el registro posterior al arresto los agentes se incautaron, además de 50 dosis de cocaína y de medio kilo de hachís, 3.500 euros, varios teléfonos móviles, dos escopetas de caza y una pistola con municiones y un gran número de armas blancas, como machetes y navajas. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.