Herida leve una mujer al arrancar el bus del que bajaba
Una mujer resultó herida ayer por la tarde en As Lagoas al arrancar el bus en el momento en que esta descendía. La mujer cayó al suelo, doliéndose de una pierna. Testigos del suceso, que la acompañaron hasta que llegaron los servicios de emergencia, denuncian que el 061 tardó 40 minutos en llegar a la zona después de que desde la centralita les indicasen que todas las ambulancias estaban ocupadas.
- Grupo Castro factura 35 millones y se expande desde A Coruña: “La farmacia de Cuatro Caminos vende más que nuestras ocho ópticas juntas”
- El Barrio de las Flores, el secreto mejor guardado de A Coruña: 'Es de los mejores vecindarios de la ciudad
- Adiós al asador de pollos de San Roque: el Concello de A Coruña inicia el desahucio de los locales de la atalaya de la plaza de España
- La rebaja en A Coruña a los hogares que reciclen será de hasta 63 euros al año: así se pide la reducción en el recibo de la basura
- Charo se despide de Gadis tras 49 años de trabajo en A Coruña: 'Me siento muy querida
- El Concello de A Coruña investiga las «patologías» de los pilares que sostienen el paseo marítimo
- Así es la ruta de la cascarilla en A Coruña: 5 locales donde aún puedes disfrutar de este producto
- Don Pollo pide margen para desalojar la atalaya de San Roque en A Coruña: 'Nos avisaron con poco tiempo