El Ayuntamiento de A Coruña ha invitado hoy a toda la ciudadanía a participar en la recepción navideña que se celebra mañana en el palacio de María Pita.

El Gobierno local continúa con su política de apertura del Consistorio y realiza una invitación para que los residentes en la ciudad participen en el tradicional acto de la recepción institucional de Navidad.

Esta se realizará a partir de las 18.00 horas de este martes, 22 de diciembre, en el palacio de María Pita, y servirá para que tanto el alcalde, Xulio Ferreiro, como los integrantes de la Corporación Municipal hablen con todos los asistentes.

Con entrada libre hasta completar el aforo, en el acto también se procederá la entrega de premios a los ganadores del concurso de fotografía convocado por el Ayuntamiento y que culminó con la edición del calendario municipal del año 2016.

Tanto el regidor como distintos miembros del Gobierno local y los portavoces de las distintas formaciones entregarán los galardones a los trece ganadoras de esta edición.

Posteriormente, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar a recepción institucional de Navidad en el salón de plenos del Ayuntamiento, en el que tanto el alcalde como el resto de miembros de la corporación recibirán a los asistentes.