20 de enero de 2016
20.01.2016

La Diputación promociona A Coruña y la ruta de los faros en la feria de turismo de Madrid

20.01.2016 | 01:34

La Diputación de A Coruña promociona A Coruña y la comarca de As Mariñas como destino vacacional en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra entre hoy y el próximo domingo en Madrid. La entidad provincial participa en el puesto de Turgalicia en la feria, que en su pasada edición congregó a más de 9.000 empresas de 165 países y a 125.000 participantes profesionales, además de a más de 7.000 periodistas y a un público de unas 100.000 personas.

El organismo provincial presentará a lo largo de los cinco días de la feria O camiño dos faros, una ruta pedestre de 200 kilómetros que une Malpica de Bergantiños con Finisterre siguiendo la costa y atraviesa todos los faros y los principales puntos de interés de A Costa da Morte. El diputado Xosé Regueira participará en la feria, en la que la entidad provincial promocionará cinco puntos de especial interés turístico en la provincia, además de A Coruña y As Mariñas: Ferrolterra y el Eume, A Costa da Morte, Terras de Santiago, la ría de Muros e Noia y la ría de Arousa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es