09 de mayo de 2016
09.05.2016

Gadis potencia el consumo responsable y hábitos saludables con una muestra itinerante

El tráiler con la exposición, que se inaugura hoy en A Coruña, recorrerá cerca de 30 localidades gallegas

09.05.2016 | 19:28

Supermercados Gadis ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una exposición itinerante "con el fin de potenciar el consumo responsable y fomentar hábitos de vida y alimentación saludables entre la población", según informa el grupo de distribución alimentaria.

El tráiler con la exposición recorrerá cerca de 30 localidades de Galicia y Castilla y León y se instalará en zonas céntricas con el objetivo de facilitar el acceso a un mayor número de personas, según precisa en un comunicado.

Entre otras informaciones, los ciudadanos recibirán consejos sobre cómo realizar una compra basada en la dieta equilibrada; pautas para promover hábitos de vida saludables y recomendaciones para disminuir los desperdicios alimentarios en los hogares.

La campaña del grupo de distribución alimentaria ha arrancado este lunes en A Coruña, donde el tráiler permanecerá ubicado durante dos jornadas en los Jardines de Méndez Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine