La Policía Local detuvo la pasada madrugada a un hombre de 47 años por violencia de género hacia su pareja, una mujer de 50, a la que agredió en estado de embriaguez. Una hija de la víctima llamó al 092 para denunciar que su madre había sido golpeada por el hombre con el que convive en el pasillo del domicilio en el que viven los tres.

La joven, de 16 años, contó a los agentes que se presentaron en el lugar a las 04.30 horas que estaba en su dormitorio cuando escuchó fuertes ruidos y, al salir del cuarto, se encontró con su madre en el suelo del pasillo y su pareja a su lado, a quien echó del piso. El hombre permaneció en la calle cerca del edificio y mantuvo una discusión con otra hija de la agredida y su novio, a quienes había llamado la menor y contra los que trató de enfrentarse.

La víctima contó a los agentes que desde el verano convivía con el agresor y que el día anterior habían discutido y le había propinado una bofetada en la cara; no era la primera vez que la agredía. La mujer, que sangraba por un oído, fue trasladada a un hospital.