La Policía Local detuvo este mediodía a un hombre que intentó atracar un supermercado de la calle Santo Tomás, en el barrio de Monte Alto. Un varón que llevaba puesto un pasamontañas amenazó a una de las trabajadoras de la tienda con un cuchillo de grandes dimensiones cuando estaba en la puerta, según relatan testigos del suceso. Tras un forcejeo el hombre huyó hasta que los agentes lo detuvieron en la calle Cervantes. También persiguieron al atracador dos empleados del mismo supermercado.

Mientras el ladrón huía tiró en un contenedor el cuchillo con el intentó atracar el supermercado, según los testigos. Más tarde los agentes encontraron el arma del crimen. Al lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local y otras dos de la Policía Nacional. El suceso ocurrió sobre las 15.30 horas.

El varón detenido es el mismo que ayer intentó atracar el mismo supermercado a una hora similar. Logró escapar con un botín que rondaba los 70 euros. El mismo hombre volvió hoy a intentar el mismo robo en el mismo lugar, aunque sin éxito. En las dos ocasiones se entrentó a la misma trabajadora del supermercado.