24 de julio de 2017
24.07.2017

'La sombra de la ley' se rueda en A Coruña

La nueva película de Dani de la Torre con Luis Tosar cuenta con varios decorados de la ciudad

24.07.2017 | 18:19

´La sombra de la ley´, la nueva película de Dani de la Torre que cuenta con Luis Tosar como protagonista y la producción de la coruñesa Vaca Films, rueda estos días algunas de las escenas en decorados interiores y exteriores de A Coruña. El Palacio Municipal de María Pita sirvió ayer como escenario de rodaje del thriller ambientado en la Barcelona de los años 20 e inspirado en hechos históricos, una época convulsa, de luchas sociales, sindicales y territoriales. En total, la filmación contará con 80 decorados diferentes de A Coruña, Pontevedra, Lugo, Monforte de Lemos, Santiago de Compostela y la propia ciudad condal. La actriz Michelle Jenner y Paco Tous completan el reparto y  Patxi Amezcua (´Séptimo´) es el encargado de firmar el guion.



Cortes de tráfico

El rodaje se trasladará mañana a las calles de la ciudad, lo que ocasionará cortes de tráfico en las calles Federico Tapia, Emilia Pardo Bazán, Fernando González, Arcebispo Lago, plaza de Galicia, Rosalía de Castro y Ferrol.

La policía recomienda evitar la circulación en el entorno de la plaza de Galicia, desde Federico Tapia y Marcial del Adalid, en calle Compostela, plaza de Lugo, Fernando González y plaza de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine