La feria del libro vive su último día

De 11.00 a 21.15. La feria cierra con firmas y presentaciones de Rocío López, Almudena Ballester, Jorge Mosquera, Xabier López, Roberto Vila y Mercedes Queixas.

Jardines de Méndez Núñez

Cuentacuentos para los más pequeños

19.30 horas. Los cuentos de Pablísimo anima a los más pequeños con disfraces, magia y juegos educativos. Si llueve, el espectáctulo tendrá lugar dentro del centro de Palavea.

Parque del centro cívico de Palavea

Río de Quintas

Polonia, Colombia y Corea, en O Castrillón

20.00 horas. La agrupación de Corea del Sur Hwa Seong Dance Troup; el grupo de colombianos Cármen López y los polacos Bielsko, protagonizan el festival.

Plaza de Pablo Iglesias

Festival Manicómicos de circo y teatro

A las 19.00 horas Mago Noel representa Que curioso!; a las 20.30, actúa Smart y, a las diez de la noche, Duelirium ofrece su espectáculo Welcome.

Exterior centro cívico Os Mallos

Carretera Baños de Arteixo

Conferencia ‘Ángeles y paganismo en el arte’

20.00 horas. El espacio cultural Portas Ártabras acoge una conferencia en la que el ingeniero José Luis García habla sobre Los ángeles y el paganismo en le arte.

Portas Ártabras

Sinagoga 22 (Ciudad Vieja)

Presentación del libro de Urbano Lugrís

20.30 horas. Marcha y recital de los textos de Urbano Lugrís y presentación del libro El tesoro de Punta Herminia y otros textos sumergidos.

Caseta ediciones Alvarellos

Feria del libro

‘La trastienda de los cuentos’, por Caxoto

18.00 horas. Felipe Díaz, más conocido como Caxoto, propone actividades culturales para los más pequeños a través de su proyecto La trastienda de los cuentos.

Palco de la música

Jardines de Méndez Núñez

Música a cargo de la agrupación Amizades

20.00 horas. Los dieciseis músicos que conforman la agrupación ofrecen un concierto en el que repasan sus canciones más conocidas como Guantanamera y Granada.

Plaza de la Tolerancia