11 de agosto de 2017
11.08.2017

Una exposición con vistas a la ciudad

11.08.2017 | 01:52
Inauguración de la exposición ´A Coruña. Unha ollada´ en la galería Artbys.

A Coruña. Unha Ollada es el título de una exposición que recoge obras de más de una treintena de artistas, y que está instalada desde ayer en Artbys Galería de Arte. El local, situado en el bajo del número 122 de la calle de San Andrés, acoge cuadros y esculturas que están protagonizados por paisajes urbanos coruñeses. El horario de apertura de la exhibición al público es de lunes a sábado, de once de la mañana a dos del mediodía, y de cinco a nueve de la tarde.

Con motivo de la inauguración de la exposición, la galería Artbys convocó una subasta benéfica, en la que se vendieron cuatro trabajos: dos pinturas, una obra de Óscar Cabana y la segunda de Víctor Rodríguez; y dos grabados, uno de Laxeiro y otro de Luis Seoane. La recaudación se destinó en su totalidad a la Cocina Económica, para ayudar a financiar sus servicios de comedor, asistencia y actividades que presta durante todo el año.

Las obras de pintura y escultura de la exposición hacen un paseo por diferentes lugares de la ciudad. Los protagonistas son la Torre de Hércules, la calle de San Andrés y el paseo marítimo. Artistas como Manuel Abelenda, Susana de Artaza Losada, Carlota Bueno, Pedro Bueno, Oscar Cabana y Demoreiras forman parte de este proyecto, que estará instalado en Artbys Galería de Arte hasta el 6 de septiembre. Los asistentes también disfrutaron del acto con una cata de vinos y una degustación gastronómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine