11 de agosto de 2017
11.08.2017

Una exposición con vistas a la ciudad

11.08.2017 | 01:52
Inauguración de la exposición ´A Coruña. Unha ollada´ en la galería Artbys.

A Coruña. Unha Ollada es el título de una exposición que recoge obras de más de una treintena de artistas, y que está instalada desde ayer en Artbys Galería de Arte. El local, situado en el bajo del número 122 de la calle de San Andrés, acoge cuadros y esculturas que están protagonizados por paisajes urbanos coruñeses. El horario de apertura de la exhibición al público es de lunes a sábado, de once de la mañana a dos del mediodía, y de cinco a nueve de la tarde.

Con motivo de la inauguración de la exposición, la galería Artbys convocó una subasta benéfica, en la que se vendieron cuatro trabajos: dos pinturas, una obra de Óscar Cabana y la segunda de Víctor Rodríguez; y dos grabados, uno de Laxeiro y otro de Luis Seoane. La recaudación se destinó en su totalidad a la Cocina Económica, para ayudar a financiar sus servicios de comedor, asistencia y actividades que presta durante todo el año.

Las obras de pintura y escultura de la exposición hacen un paseo por diferentes lugares de la ciudad. Los protagonistas son la Torre de Hércules, la calle de San Andrés y el paseo marítimo. Artistas como Manuel Abelenda, Susana de Artaza Losada, Carlota Bueno, Pedro Bueno, Oscar Cabana y Demoreiras forman parte de este proyecto, que estará instalado en Artbys Galería de Arte hasta el 6 de septiembre. Los asistentes también disfrutaron del acto con una cata de vinos y una degustación gastronómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La flautista de Sanagustín

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es