Con las fiestas de María Pita suspendidas por el atentado de BarcelonaBarcelona, se reduje la agenda de ocio, pero hay algunas opciones que te pueden interesar:

17.30 horas. El centro comercial Marineda City ofrece un taller para niños a partir de 5 años, que podrán aprender a confeccionar monstruos de galletas con cartulinas.

19.00 horas. Las Summer Sessions de Square llegan a su ecuador con el coruñés Edu Calvario, que interpretará sus versiones en la plaza de Vigo.

22.30 horas. Exit, la banda residente de Mardi Gras, ofrece un concierto de entrada libre en el local, en el que interpretará nuevas versiones de clásicos del rock.

Y además...

-Made in Galicia. Ropa para perros, elementos decorativos y productos artesanales y gastronómicos se exhiben a lo largo de los 44 puestos de los Jardines de Méndez Núñez, entre los que se encuentran marcas como Bule Bule o Castañam. De 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 22.00 horas.

-La Feria del Libro Antiguo. Volúmenes de segunda mano, obras descatalogadas y libros de coleccionista se pueden encontrar en los Jardines de Méndez Núñez, de 11.00 a 14.00 h y de 17.30 a 22.00 horas.

En la comarca...

-Rock in Cambre con actividades todo el día.

-Boedo empieza hoy la celebración de las fiestas del San Roque, que se prolongarán hasta el lunes. A las 20.30 horas se celebra la tradicional cigalada, que cumple su décimo tercera edición este año y alcanza los mil kilos de cigalas, que se servirán a la plancha e irán acompañadas de pan y vino de Ribeiro y Rías Baixas. Con el fin de evitar colas y esperas, varias pantallas, que ya están instaladas en la explanada, informarán del número de papeleta al que le toca recoger su comida. Seguidamente, las orquestas Samba y Huracán serán las encargadas de ambientar la noche.