La cantautora Vega ha anunciado hoy la cancelación de su gira ´Non ho l´età´ por motivos de salud y bajo recomendación médica. El importe de las entradas vendidas de forma online se devolverá en la misma tarjeta con la que se realizó la compra y en el caso de venta física, en el mismo lugar donde se adquirieron.

La artista tenía prevista actuar el próximo 29 de septiembre en el teatro Rosalía de A Coruña, tras sus conciertos el día 7 en el teatro Barts de Barcelona, el 13 en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, y el 16 en el teatro Alameda de Sevilla.

La vinculación de la esposa del empresario coruñés José María Rivera, se refleja en las localizaciones escogidas para grabar el vídeo de presentación de su último trabajo discográfico, en el que puede verse a la cantante en diferentes lugares de la ciudad como la plaza de María Pita o la explanada de la Marina.

Su sello, Subterfuge, recuerda que la cancelación de su gira ´Non ho l´età´ es una situación excepcional ya que es la primera vez que Vega suspende un concierto.

Tras realizarse una serie de pruebas, los médicos le han recomendado descanso para recuperar su estado de salud después de unos meses exhaustos para la artista que le han supuesto un "importante desgaste físico", según explican.

Vega traslada su compromiso de volver "muy pronto", en cuanto esté recuperada, y comenzar la grabación de su nuevo disco 'La Reina Pez'.