06 de septiembre de 2017
06.09.2017

Un vídeo recoge la acción reinvidicativa de Greenpeace en el puerto de A Coruña

Miembros de la asociación ecologista escalaron ayer la medusa para alertar contra el cambio climático

06.09.2017 | 19:41

Los activistas de la asociación ecologista Greenpeace han publicado en sus redes sociales la acción reivindicativa llevada a cabo ayer en el puerto de A Coruña en su lucha contra el cambio climático.

Miembros de la organización escalaron la medusa, el depósito de carbón de Gas Natural-Fenosa, para bloquear la entrada de carbón y colgar un cartel contra el uso de este combustible fósil. Las cuatro personas detenidas por desobediencia a la autoridad ya han sido puestas en libertad con cargos.

La protesta pretendía "alertar al Gobierno sobre la necesidad de terminar con la quema de carbón y sustituirlo por energías limpias". Los ecologistas solicitan al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, una ley contra el cambio climático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es